Take Fashion Seriosly

¿Qué es la seriedad en un mundo construido por máquinas de mentiras?

These words are sponsored by…
En este mundo acelerado en donde todo es unitalla y termina poniéndose en rebaja,qué fácil resulta vivir en medio del engaño y la burla.
El viejo truco de pertenecer siempre resulta atractivo, siempre necesitamos — diagonal — « queremos ir más allá ». Ya nos acabamos Oaxaca y Chiapas, ahora… ¿A dónde vamos? ¿dónde? y ¿quién va a justificar nuestros proyectos?, ¿Cómo le vamos a hacer para vender más « historias »? ¡Claro!, porque eso vendemos ¿No?… historias, experiencias… sería bueno dejar de mentir.
¿Somos capaces, en un acto de sinceridad pura, de renunciar a la etiqueta, al concepto y la definición de algo que claramente nos rebasa? Take fashion seriously es un intento por romper con esa idea que nos hace pensar que la moda es una colección de texturas, cortes, costuras y colores sobre un pedazo de ciudad, tela o feeds de instagram.
Take fashion seriously es también acerca de todos esos gestos involuntarios y accidentados que alimentan el sentir de una persona de forma más clara y transparente que lo que puede hacerlo un “fashion show”.
¿Qué es la seriedad en un mundo construido por máquinas de mentiras? Sencillo, unos jeans de mediana calidad, una t-shirt lisa y el sueter de tu abuela.
La moda, esta vez no es más que una serie de eventos desafortunados que ocurren — casi siempre — en un clóset de no más de 2 metros de profundidad.



Read Next
Run.